Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

3 de septiembre de 2019

Casi 200 jóvenes bolivarenses clasificaron para participar de la final provincial de los juegos bonaerenses

Luis Maria Huarte

Como coordinador de los juegos bonaerenses en la ciudad, Luis María Huarte hizo un repaso de las etapas regionales y como se preparan los jóvenes para participar en Mar del Plata en las próximas semanas cuando enfrenten las finales provinciales de los mismos.

Clasificaron 16 deportes que participan desde el 28 de septiembre al 2 de octubre

Con un agradecimiento más que especial para las instituciones y los profesores que prepararon a sus alumnos de la mejor manera para llegar a esta instancia, Huarte aseguró que todos estan con la mejor predisposición para seguir logrando excelentes resultados.

“Son casi 65 los chicos que van en deporte especial y el resto es en jóvenes, es muy bueno para ellos lo que estan logrando tanto en lo que refiere a lo social como a lo deportivo” Dijo sin dudarlo destacando los esfuerzos que hacen y los valores que se adquieren en este tipo de eventos.

En cuanto a los abuelos que ya participaron en esta etapa semanas atrás, destacó la participación de todo el contingente ya que demuestra las ganas de seguir manteniéndose activos, al mismo tiempo celebró los buenos resultados y felicito a los equipos que obtuvieron medallas.

COMPARTIR: