Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

3 de septiembre de 2019

Strong By Zumba incorpora nuevos horarios y prepara una súper Master Class

Jazmin Briguez

Jazmín Briguez instructora de esta nueva disciplina que de a poco se va imponiendo en la ciudad invitó a través del móvil deportivo de Radioshow a conocer este deporte, sumarse al equipo y comenzar de a poco a adquirir nuevos hábitos de entrenamiento.

En Uriburu 689; Castro Fittnes Gym

Con intención de ofrecer más alternativas a las personas que desean practicar esta actividad y el horario vespertino no se acomodaba a su rutina, Jazmín también dictará clases los días jueves a las 14.30, los lunes a las 16.00 hs y los ya clásicos de los martes y jueves a las 21 horas y sábados a las 17 horas.

La instructora explicó como es el método que utiliza y cuáles son los beneficios que pueden brindarle dependiendo de la intensidad del ejercicio y al mismo tiempo destacó que cualquier persona puede practicarlo, y que a pesar de parecer sumamente profesional todos pueden hacerlo.

Al mismo tiempo anunció una master class de esta disciplina que se estará desarrollando el próximo 22 de septiembre que realizara una instructora de Junín llamada Lula Alegre y contará con la presencia de muchos instructores de la provincia. En este sentido dijo que la cantina estará a cargo del futbol femenino de Balonpie.

COMPARTIR: