Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 08:20

5 de septiembre de 2019

Jonatan Martínez: ‘Yo se que estuve mal, pero no era para suspender los partidos de esa manera’

Jonatan Martinez

Jugador de La 8 en 2º división que sufrió una expulsión en la última fecha del Torneo de Futbol Rural Recreativo, hizo uso del derecho de expresión publica y ante los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow para contar su versión de los hechos.

“Se exageraron las cosas”

Martínez comenzó este descargo sin dejar de destacar que sabe que su actitud no fue correcta y que, si el árbitro consideraba que merecía la doble amarilla esta perfecto, pero el resto de los jugadores y el espectáculo en general no debía quedar de esa manera.

Cabe destacar que este hecho sucedió en el partido de la 2º división y el árbitro decidió suspender ambos partidos y los puntos terminaron siendo otorgados al equipo rival.

“Es la primera vez que me pasa algo así, hace dos años que estoy en La 8, los chicos me enseñaron todo sobre el compañerismo y yo en ese momento creo que un poco me olvide” Dijo en la continuación de su relato.

Al mismo tiempo aclaró que todo se dio en el mismo momento ya que la 1º tarjeta amarilla fue por una falta, y la 2º amarilla que lógicamente deriva en roja por protestar considerando que no lo merecía. “Yo se que cuando me hecho me enoje, pero no lo toque ni le pegue ni me volví, pero el se dio vuelta y decidió suspender los dos partidos, algo que considero injusto” Remarcó y aseguró que no sabe cuál es la resolución que tomaran en cuanto a la cantidad de fechas que deberá estar fuera de la cancha.

“Estas cosas te hacen aprender, estoy arrepentido y le quiero pedir disculpas a mis compañeros porque ellos también perdieron, pero será la 1º y ultima vez que me va a pasar”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cine Avenida: se conoce la programación del 13º Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

Cine Avenida: se conoce la programación del 13º Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

La programación comenzará el lunes 19 a las 9 horas y tendrá su acto oficial de apertura a las 20.30, seguido por las proyecciones de Una energía visible me devora sin descanso, de Ludmila Fontana, y Hijo Mayor, de Cecilia Kang. Las funciones continuarán el martes 20 y miércoles 21 en distintos horarios, con producciones provenientes de diferentes provincias del país. El acto de cierre y premiación será el miércoles a las 21.30 horas.-
NOTA CON VIDEO
Alejandro Brumer presenta el "Tributo a Ricardo Arjona" este sábado en 6550

Alejandro Brumer presenta el "Tributo a Ricardo Arjona" este sábado en 6550

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Hernán Caberlotti (Neo Caberlotti DJ) y Juan Manuela Salamanco de 6550, el espacio donde será el show este sábado 10 de octubre. Brumer tiene conicidencias llamativas con el parecido físico a Ricardo Arjona y su voz, que es prácticamente la misma, por lo que el ahsoe está asegurado.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-