Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 14:39 -

AUTOMOVILISMO

5 de septiembre de 2019

Diego Matas: ‘Este kartódromo va a ser de lo mejor que hay en la zona’

Diego Matta

Con el contrato ya firmado se iniciaron los trabajos en el predio que tiene un total de 9 hectáreas y donde se hará un circuito que tendrá aproximadamente 1000 mts de recorrido.

“No hay nada cercano que cumpla con todo lo que pide el reglamento en cuanto a espacios de circuito boxes y público”

En este momento se está trabajando en lo que es el proceso de contención de cabinas, colocación de alambrado perimetral y terminación de planos de la parte interna del circuito que como el mismo Matta explicó “Está solo habilitado para karting, ABOKA no ha cambiado para nada siempre fue para karting y lo seguirá siendo”

Asimismo, y con mucho orgullo Diego dijo que “Es un deporte que fomenta el turismo, mueve mucha gente y hemos visto carreras en las que han participado hasta 250 competidores con todo el movimiento que eso significa para la ciudad”. En cuanto a lo que refiere a construcción aseguró que en 5 o 6 meses estará listo, pero luego se requiere de un tiempo burocrático que es un poco más extenso, para su habilitación oficial.

La intencion es poder traer a Bolívar la APPKO, la categoría del centro y el torneo provincial que solo llega a los kartódromos que cumplen con las reglamentaciones y no son muchos los que las tienen. “Conseguir fecha no nos va a ser difícil ya que es un circuito que muchos esperan y nos estan pidiendo que podamos hacerlo” Dijo con seguridad Matas y alegó que “Son muchos los pilotos locales y hacemos muchos esfuerzos para ir a cada competencia, y por eso todos quieren venir a demostrar que estan con nosotros”

“En la Comisión estamos todos muy contentos y felices de haber obtenido respuesta del Municipio para lograr recuperar este espacio que es tan importante para nosotros como apasionados del karting”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.