Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

SOCIEDAD RURAL

9 de septiembre de 2019

Inauguración de la Expo Bolívar: Marcos Pisano sostuvo que hay que seguir abonando el diálogo entre las instituciones y el Municipio

Marcos Pisano (Intendente)

El manadatario comunal estuvo presente el sábado en la inauguración de la muestra, y luego se dirigió al público presente en la pista central, antes de la jineteada.-

350INAUGURACIÓN DE LA 91ª EXPO RURAL

PISANO: "EL DIÁLOGO CON LAS INSTITUCIONES ES FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA CIUDAD"

El intendente Marcos Pisano dejó inaugurada la 91ª Exposición Rural junto al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta y al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre.

La inauguración de la 91ª Exposición Agroganadera, de Industria y Comercio de Bolívar se llevó a cabo pasadas las 14hs en el predio de la institución ruralista, y el intendente Pisano, acompañado por su mujer, su hijo y su padre Alfredo, además de la secretaria de Asuntos Agrarios municipal, Lorena Carona, los directores de Producción Gastón Iranzi, de Turismo Emilio Leonetti y de Cultura Jorge Fernández, y del concejal Marcos Beorlegui, brindó el tradicional discurso inaugural.

Pisano inició su discurso pidiendo un aplauso para los productores agropecuarios en su día y destacó la tenacidad con la que trabajan a diario las 500mil hectáreas del Partido de Bolívar. También hizo referencia a la importancia del diálogo con los distintos sectores de la ciudad al manifestar: "Quiero destacar la buena convivencia y el diálogo con las distintas instituciones. Es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la ciudad escuchar las propuestas de las instituciones y materializarlas en hechos concretos. Por eso quiero invitar a todos los hombres y mujeres a seguir aportando y apoyando la producción que es lo único que nos va a sacar adelante de la difícil situación que atravesamos".

Sobre la muestra, el jefe comunal expresó que "se trata de poder disfrutar en familia de esta exposición como nos acostumbró la Sociedad Rural de Bolívar".

Luego del acto, Pisano recorrió el predio, principalmente el stand de la Municipalidad, que ocupa el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué, donde la Agencia de Seguridad Vial desarrolla actividades con el simulador de manejo y la pista de karting para concientizar a los más pequeños en la importancia de una cultura vial.

Además, Asuntos Agrarios y Turismo brindarán charlas y entregarán folletería para dar a conocer la ciudad y sus atractivos, y el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis está presente con el quirófano móvil y brindarán charlas sobre tenencia responsable de animales.

Por su parte, la Feria Verde también estará presente en la Expo todos los días con su oferta de productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace cuatro años en el Centro Cívico.

COMPARTIR: