Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 -

9 de septiembre de 2019

Jorge Aguirre: ‘Necesitamos contar con medidas que contengan, apoyen y le den una luz de esperanza para la subsistencia de los comercios y las PyMEs’

Jorge Aguirre

Como presidente de la Cámara Comercial, Aguirre, hizo apertura de la 91º edición de la Exposición Rural de la ciudad, y dejo en claro que esta muestra, por su vigencia se ha convertido en la expresión viva de los sectores productivos más representativos del partido.

“Nos complace poder estar una vez más aquí compartiendo con la sociedad rural el trabajo y esfuerzo de todos los sectores”

Ya en su 3º año presidiendo la apertura de la expo rural dijo que le gustaría hacer referencia en su discurso al crecimiento del comercio, la industria y los sectores productivos, pero dijo con firmeza que lamentablemente nada de eso fue posible en los últimos años. “Los comercios y las PyMEs continúan en zona de riesgo y más aun que el año anterior” Dijo sin dudarlo.

“Día a día es más difícil que los comercios puedan mantener sus persianas levantadas y lo difícil que se esta haciendo la competencia con las metodologías de ventas informales”

Al mismo tiempo dijo que es sumamente necesario que los comercios vean que se trabaja articuladamente entre el Estado, las empresas y las instituciones para que todos los sectores puedan ser partícipes en la generación de líneas de acción que permitan transformaciones positivas. En este sentido, Aguirre no dudo en delimitar cuales son los temas que, desde la Cámara que los nuclea, considera que deben ser tratados en los diferentes espacios y claro está en los ámbitos gubernamentales.

“Sabemos que debemos trabajar en coordinación, siendo perseverantes en la lucha y elocuentes en nuestro accionar, sabemos también de nuestras limitaciones, pero aun así trabajaremos en la defensa de nuestro sector”

COMPARTIR: