Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 -

9 de septiembre de 2019

Grandes campeones de box se hicieron presentes en el festival del pasado día viernes

Carabajal, Ponce

La noche del viernes el complejo Republica de Venezuela se transformó en un ring que reunía a grandes púgiles locales y de la zona y hasta llegaron a nuestra ciudad dos grandes campeones como son Brenda Carabajal y Carlos Ponce y con ambos pudo dialogar el astro deportivo en exclusiva para Radioshow.

Brenda Carabajal: ‘Lo más importante es tener posibilidad de competir’

La joven campeona que se prepara técnica y deportivamente con el Team Acuña dijo que es muy importante hacer estos festivales porque demuestran el trabajo integral que realizan los chicos en la previa a la subida al ring.

“Si quieren que el boxeo siga creciendo hay que seguir dándole roce a los chicos que es lo más importante para demostrar que quieren y pueden seguir creciendo”

La campeona mundial proveniente de Jujuy pero radicada hace un tiempo en Buenos Aires donde hace sus entrenamientos dijo estarse preparando para el próximo mes de octubre viajar a Europa para defender su título ante la número 1 del ranking de su categoría.

Carlos Ponce: “Siempre hay ganas de volver, pero creo que ya no tengo edad”

Radicado hace 15 años en Junín, llegó a la ciudad para este festival, recordó no solo su juventud aquí sino el campeonato argentino que obtuvo en San Luis en el año 2006 y dejo plasmada su ilusión de que entre los púgiles locales haya alguien que logre llegar tan lejos como él logro hacerlo.

“Nadie me tenía fe, todos querían que ganará el local, pero yo estuve más de seis meses preparándome para eso y pude traerme el titulo para Bolívar”

 

COMPARTIR: