Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 -

11 de septiembre de 2019

Patín Bolívar fue anfitrión del 3° torneo regional amistoso de la asociación del centro

Vanesa Uria-Graciela Martinez

El pasado fin de semana el Complejo República de Venezuela se transformó en una pista de patinaje que convocaba a patinadores de Bolívar y la zona para ser parte de un evento deportivo diferente y de mucha inclusión.

Como representantes de la Escuela Municipal de Patín y al CEF N.° 5

Se recibieron clubes de Olavarría, Azul y se pudo vivir un domingo en que patinadores de la clase formativa y 5° categoría disfrutaron de un gran momento deportivo con intercambio de conocimientos y experiencias y aprovecharon para seguir generando vínculos que son de suma importancia en todos los deportes.

Ambas destacaron que en estos eventos se viven situaciones es que las pequeñas patinadoras quieren mostrar lo que aprenden durante las clases y ellas como profesoras intentan darle la seguridad que necesitan para enfrentar el publico y los nervios propios que son parte de la situación en sí.

“Se ve que todos los clubes de la zona hemos mejorado y al tener que ponerse más las pilas por los cambios en el sistema y no solo las patinadoras sino también las profesoras para poder tener el nivel que merecen”

COMPARTIR: