Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 10:10 -

11 de septiembre de 2019

Adultos Mayores realizó una Jornada de Meditación

Meditacion en Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Nancy Álvarez, fue sede de la segunda jornada de meditación, que realizó junto al grupo bolivarense El Arte de Vivir.

Este miércoles

Como sucedió en el primer encuentro, durante el taller se llevó a cabo una meditación guiada, y posteriormente los asistentes pudieron adquirir técnicas de respiración con el fin de lograr el manejo de las emociones y la mejora de la calidad de vida.

Con un importante marco de público, la propuesta invitó a todos los presentes a realizar un descanso profundo, alerta y consiente, con el objetivo de lograr la armonía del cuerpo y de la mente.

En esta misma línea, desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, articuladamente con El Arte de Vivir, el próximo sábado 28 a las 15hs en el Centro Cívico, llevará a cabo una jornada de meditación masiva libre y gratuita, denominada “Bolívar Medita por la Paz”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Ingresó como Secretaria en el año 2000, y ya ingresó en la etapa de su jubilación, pero sigue activa y trabajando con su emprendimiento de avenida Alsina 481 "Tu Lugar". Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó parte de su hermosa historia, donde colectó afecto, amistad y compañerismo.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.