Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

12 de septiembre de 2019

Amplia propuesta de talleres en el DIAT para todas las edades

DIAT

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), a cargo de María Laura Rodríguez, ofrece una amplia variedad de talleres libres y gratuitos, a los que aún podés sumarte.

Forman parte de la variada grilla actividades artísticas, deportivas y recreativas para todas las edades, a cargo de profesionales idóneos, y en una amplia franja horaria. 

El DIAT funciona desde hace 3 años como dispositivo de abordaje de los consumos problemáticos y cuenta con múltiples talleres destinados a niños, niñas y adolescentes.   

De lunes a viernes el DIAT cuenta con clases de Boxeo femenino y masculino, Taekwondo, Panificados, Ritmos Latinos y Urbanos, Canto, Música, Comunicación Digital, Edición de Imagen y Sonido y Arte. Además, hay un equipo de profesionales que dan apoyo escolar y se puede cursar el plan de finalización de estudios secundarios (FINES).  

Para sumarte a cualquiera de las actividades podes acercarte a calle Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco, o través de Facebook DIAT Bolívar, o al teléfono 02314- 15480084.  

 

COMPARTIR: