Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

16 de septiembre de 2019

El municipio brindó un balance sobre la participación de las diferentes aéreas que fueron parte de la 91° Expo Rural

Áreas municipales

Durante toda la semana, la Municipalidad a través de diferentes áreas, se hizo presente de manera exitosa, con un amplio stand en la 91° edición de la Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio.

Cerca de las instituciones

Como todos los años, la Municipalidad ocupó el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué, donde la Agencia de Seguridad Vial, a cargo de Luis Gauna, desarrolló actividades con el simulador de manejo y la pista de karting para concientizar a los más pequeños sobre la importancia de una cultura vial.

Además, Emilio Leonetti desde la Dirección de Turismo, entregó folletería para dar a conocer la ciudad y sus atractivos, y el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis, a cargo de Enzo Solondoeta, estuvo presente con el quirófano móvil y brindó charlas sobre tenencia responsable de animales.

“Estamos muy contentos por la cantidad de gente que pudo asistir a nuestra carpa. Es un evento muy grande y reconocido, así que aprovechamos para mostrar nuestro trabajo y difundir los próximos eventos que se desarrollarán en Bolívar”, destacó Emilio Leonetti.

Asimismo, fueron parte de esta exposición de manera gratuita y con resultados positivos, los artesanos locales y la Feria Verde con su oferta de productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace cuatro años en el Centro Cívico.

COMPARTIR: