Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 -

18 de septiembre de 2019

Dos motociclistas fueron derivadas al nosocomio local tras un impacto en calle Zapiola y Av. Alsina

El hecho sucedió aproximadamente a las 18 horas de la tarde de hoy miércoles 18 cuando un Automóvil y una motocicleta coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.

Si bien será materia de los seguros delimitar la mecánica del accidente se presupone que el conductor del automóvil Ford Focus con dominio colocado DTC625 que circulaba por Zapiola cortando avenida Alsina en dirección a Av. San Martín se encandila con el sol de la tarde y no ve a la motocicleta que circulaba por la arteria principal en la que se movilizaban dos personas.

A raíz del roce entre ambos vehículos, las ocupantes de la motocicleta caen a la cinta asfáltica y reciben algunos golpes por lo cual la doctora Gimena Acastelli, quien estaba a cargo del servicio de urgencias del hospital local, decide que sean trasladadas para un mejor control.

Al mismo tiempo se destaca la actividad del personal del Seguridad Vial, Protección Ciudadana, Defensa Civil y Policía Local quienes preservan el lugar de los hechos y los vehículos hasta tanto sea expedido el preventivo medico de las mujeres hospitalizado.

COMPARTIR: