Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 05:25 -

19 de septiembre de 2019

El 25 de septiembre cierra la inscripción para participar de la etapa local del Premio Joven Empresario

Claudia Mosca, Federico Veron

Desde la Cámara Comercial de Bolívar, Claudia Mosca y Federico Berón en conferencia de prensa anunciaron mas detalles que tienen que ver con la 2º edición de este concurso.

La premiación será el 4 de octubre

Mosca contó que se invita nuevamente a comerciantes, empresarios y emprendedores del Partido de Bolívar, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad a participar de este concurso.

Al mismo tiempo aclaró que en esta oportunidad es la etapa de empresarios locales y de seguir adelante competirían a nivel provincial en el concurso que llevan adelante FEBA y CAME. “Lo importante también de estos concursos es la generación de contactos comerciales de nivel provincial y hasta nacional” Dijo Mosca sin dudarlo.

En cuanto a la inscripción propiamente dicha se aclaró que finaliza el 25 de septiembre y que quienes se hayan anotado tienen la posibilidad de participar de un taller que se dictara el próximo 2 de octubre y tiene como finalidad aportar las herramientas necesarias para la correcta presentación del proyecto ante el jurado preparado para este concurso.

Federico Berón quien fue uno de los concursantes ganadores de la edición 2018 contó cual fue el proyecto que lo consagró y cuales son para él los beneficios que obtuvo por esta participación.

Asimismo, se tomó unos minutos para anunciar y refrescar las categorías en las que se puede participar.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Desarrollo Glocal: Destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.

Convivencia Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Los ganadores de cada categoría recibirán, además, la bonificación de la Cuota Social por 1 año, el préstamo de $30.000 a devolver en 6 meses con CFT 0% y viáticos y traslado al evento de JeFEBA para participar de la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Por último y para cerrar la nota tanto Mosca como Berón saludaron a los jóvenes empresarios bolivarenses en su día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VÓLEY
Agustín Ojuez: “En un mes me voy a jugar a España, a SUAC, un equipo que recién ascendió a la A1"

Agustín Ojuez: “En un mes me voy a jugar a España, a SUAC, un equipo que recién ascendió a la A1"

El central bolivarense de 2.06 metros, Agustín Ojuez, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde repasó sus inicios en el vóley. Además, habló del campeonato logrado con la Selección B, en la Copa Sudamericana jugada en Bolivia, y su traspaso al SUAC Canarias.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
NOTA CON VIDEO
Paseo del 802: se construye un puente que conecta la avenida 25 de Mayo con Villa Diamante, en el marco de un proyecto ganador del programa provincial "Decisión Niñez"

Paseo del 802: se construye un puente que conecta la avenida 25 de Mayo con Villa Diamante, en el marco de un proyecto ganador del programa provincial "Decisión Niñez"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al Director de Obra Públicas Kevin Kroll y a la docente del Centro Complementario Nº802, Florencia Manfredo. Ambos dieron detalles de la obra que estaría finalizada en forma estimada para el 20 de setiembre, incluyendo las intervenciones que se realizarán en ella.-