Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:31 -

20 de septiembre de 2019

Comenzará a funcionar la confitería del natatorio municipal

Ariel Machadinho-Evangelina Severini

Los profesores Evangelina Severini y Ariel Machadinho anunciaron que gracias a que la comisión de padres obtuvo la personería jurídica tienen la posibilidad de hacer uso de ese espacio que es de gran ayuda a nivel económico para los chicos que compiten habitualmente.

Desde el próximo 21 de septiembre a las 14.30 horas

Evangelina contó que se venderán wafles, tortas, panchos, sándwich, tostados, gaseosas, helados y un gran surtido de kiosco. Asimismo, dijeron que habrá un espacio con mesas para que quien llegue puedan disfrutar de este espacio que no solo esta dentro del espacio del natatorio sino también con la gran vista al parque municipal.

Ariel también aseguró que a medida que pase el tiempo podrán ir incorporando cosas que son sugerencias de quien los visite y tratando de cumplir todos los gustos, y no pudo dejar de destacar que será atendido por los padres de los chicos que concurren al natatorio y utilizaran la recaudación para los gastos propios de las competencias y entrenamientos.

No pudieron dejar de destacar la gestión municipal que se hizo para lograr terminar con los tramites de la personería que les permite esta explotación comercial.

COMPARTIR: