Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 -

20 de septiembre de 2019

FM 10 y una noche de trabajo con el equipo de servicios

Daniel Ledesma vivió una noche diferente el pasado jueves cuando acompaño en su recorrido al personal de servicios que es liderado por Mariano Sarraua, quien luego se acercó hasta los estudios de Radioshow para hablar más sobre cada una de las jornadas laborales de su equipo.

Participó de la recolección de residuos pesados

Mariano destacó que su equipo de trabajo esta muy organizado y todos saben lo que deben hacer y si bien cada tanto tiene una charla técnica son un grupo que no deja nada librado al azar.

“Mi objetivo es hacer toda la recolección en horario nocturno y pensar a la ciudad como un espacio grande y no interceder con las maquinarias en el transito diurno de los vecinos de la ciudad”

Al mismo tiempo destacó que en el tiempo que hace que el tiene a su cargo el área de servicios, Pisano ha estado siempre dispuesto a escuchar las propuestas que él le plantea para que el trabajo beneficie a todos los vecinos y también a los trabajadores porque el crecimiento de la ciudad es notable.

Sarraua dejo en claro que si bien es el ‘líder’ del grupo de trabajo todos y cada uno de los chicos son escuchados y aportan sus ideas, siempre planteando aquello que les parece que esta bien y también lo que no les parece que estén haciendo de la mejor manera.

Haciendo referencia a los servicios específicos, hizo algunos paréntesis con lo que tiene que ver con los horarios de recorrido, el paso de la barredora por las distintas calles y hasta el uso de la tecnología para mejorar las prestaciones de estos servicios.

Sarraua dijo que haber iniciado en esta actividad para él implica un desafío y le ha dejado en poco tiempo muchas enseñanzas tanto en lo que refiere a lo laboral como en lo personal al darse cuenta de ciertas cuestiones que tienen que ver con el comportamiento de la sociedad.

Al mismo tiempo y haciendo hincapié en la buena gestión de Pisano dijo que esta en tratativas la incorporación de nuevas maquinarias que le permitirán seguir creciendo en el ofrecimiento de los servicios que sirven para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los bolivarenses.

Dándole un giro a la nota y refiriéndose a lo que a señalética nueva apunta, Sarraua destacó y remarcó la gran tarea de los internos de la unidad 17 de Urdampilleta que tienen a cargo esta labor de renovación de carteles que, como ya se ha visto, el color y disposición los hace de mucha utilidad. “Los internos estan aprendiendo a hacer cosas que no sabían y es de destacar como trabajan y se comprometen a aprender a hacer cosas nuevas” Dijo con firmeza Sarraua y no dudo en agradecer el respeto que recibió en cada visita a los talleres.

“Hoy si alguien merece un agradecimiento son los chicos, porque los que mantienen limpian la ciudad son ellos, yo a veces recibo los elogios y también los reclamos, pero si algo es a reconocer es el compromiso de todos”

COMPARTIR: