Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 -

INSEGURIDAD

27 de septiembre de 2019

Del Valle: Agredieron a un hombre para robarle

Cristina Díaz (Hermana)

Se trata de 'Cacho' Díaz quien vive en la localidad de Del Valle. Su hermana Cristina habló con Sandra Renna y contó los detalles del llamativo hecho de violencia e inseguridad que son competencia del municipio de 25 de Mayo.-

"Regresó de trabajar en el campo y llamaron a la puerta de su casa. Cuando salió le dieron una trompada y después lo molieron a golpes"

Cristina está radicada en Bolívar y formó su familia en esta ciudad, si bien varios de sus hermanos viven en la localidad de Del Valle. "Mi hermano regresó del campo de trabajar, y le golpearon la puerta de la casa. Como se conocen todos, mi hermano abrio y allí fue cuando le pegaron una trompada y de dieron varios golpes más. Solo se llevaron un dinero que tenía arriba de la mesa y nadie vió nada de los vecinos", destacó.

Cacho Díaz se recupera favorablemente a pesar de estar operado de la cadera hace tres meses, según indicó su hermana en a entrevista. Por otra parte, ese mismo día (viernes) y en forma simultánea se incendió una camioneta en Del Valle, si bien según dijo la Policía fue un hecho casual que no tuvo que ver con este grave hecho delictivo.

COMPARTIR: