Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

27 de septiembre de 2019

Se realizarán actividades por la Semana de la NO Discriminación

Esta mañana, la directora de Discapacidad de la Municipalidad Guillermina Moroni, brindó detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la No Discriminación.

Del 1 al 4 de octubre

Junto a la Jefa Distrital de Educación Jorgelina Irrazabal, Moroni anticipó todas las propuestas que se desarrollarán durante la semana en el Cine Avenida, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y promover acciones movilizadoras para la aceptación plena e integración social, pedagógica y laboral de las personas con discapacidad.

“Es una temática que siempre nos convoca a participar y estar presentes pensando en los sujetos como sujetos de derechos principalmente”, destacó Irrazabal.

El martes 1 a las 13hs, se realizará una muestra artística en la ante sala del cine de la que participarán diferentes instituciones. El miércoles 2 a las 9hs, habrá cine debate moderado por alumnos/as de segundo año de la carrera de Ciencias Políticas del Instituto n°27; y finalmente el viernes 4 a las 9hs, se proyectará de spots de concientización realizado por estudiantes de las escuelas secundarias de Bolívar.

“Queremos agradecer la predisposición de Jefatura Distrital porque es importante trabajar articuladamente y al intendente Marcos Pisano que siempre nos abre la puerta para trabajar en total libertad”, remarcó Guillermina Moroni. 

 

COMPARTIR: