El intendente pisano recibió estudiantes del Colegio Cervantes y del Jesús Sacramentado
Colegio Cervantes en la municipalidad
El intendente municipal Marcos Pisano recibió a un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria en la Municipalidad, con los que compartió la mañana y chaló acerca de sus inquietudes y proyectos.
En el marco del Programa Municipal “Las escuelas en la Muni”
Alumnos y alumnas del Colegio Cervantes y del Instituto Jesús Sacramentado, visitaron el edificio de la Municipalidad y mantuvieron un interesante encuentro con el intendente.
Marcos Pisano generó un importante intercambio de ideas con los adolescentes de ambas instituciones educativas, comprometidos con la temática ambiental. Particularmente hoy en el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, los jóvenes le presentaron al intendente diferentes propuestas con el objetivo de llevar adelante proyectos ambientales en la comunidad.
Notas Relacionadas
El equipo ya se prepara para una nueva edición, que arrancaría a principios de diciembre. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes del cuerpo técnico, Ricardo Borio y Mariano Saganias.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a la titular de la gerencia de la entidad Carolina Barrio, quien destacó punto a punto, todas las actividades que concentran y conforman ambos eventos que se consolidan en el predio de la rural. Hay charlas, actividades recreativas, gastronomía y la tradicional cena. Todo comienza en el predio el sábado 14 de noviembre a las 13 horas. No te pierdas la nota completa para conocer todos los detalles.-
La ceremonia, organizada por la Parroquia San Carlos Borromeo y el Municipio de Bolívar, contó con la presencia del intendente Bali Bucca; el cura párroco Esteban Gennuso; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, autoridades educativas, representantes de instituciones y vecinos y vecinas.-