Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:10 -

27 de septiembre de 2019

Jorge Aguirre: ‘Estamos acompañando el pedido de CAME de la Emergencia PyME’

Jorge Aguirre, Ramiro Pagola

El presidente de la Cámara Comercial de Bolívar y Ramiro Pagola como integrante de la comisión de la institución hablaron en conferencia de prensa sobre la situación actual que viven las pequeñas y medianas empresas.

“Las caídas de las ventas aun no encuentran piso”

Aguirre destacó que el porcentaje que representa la caída de las ventas de las pequeñas y medianas empresas sumado a la dolarización de las tarifas está generando un desfasaje económico que es muy duro de afrontar.

“Estamos acompañando este pedido que se realizara en el congreso”

Ramiro Pagola detalló algunos de los puntos más relevantes que son parte de este pedido como son las tasas de intereses, las líneas crediticias, implementación de programas gubernamentales que prevenga el cierre de PyMEs, reducción de contribuciones patronales, suspender el impuesto al cheque al menos temporalmente, suspender el impacto de IVA e IB en las tarifas e impuesto a las ganancias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
El Club Empleados de Comercio lanzó la Rifa de la Vivienda, con solo 1000 números a sorteo

El Club Empleados de Comercio lanzó la Rifa de la Vivienda, con solo 1000 números a sorteo

Fue en formato conferencia de prensa este lunes, con la presencia de los medios locales. La vivienda está ubicada en Rafael Hernández y Juan Manuel de Rosas, y se trata de 12 cuotas de 30 mil pesos mensuales, con sorteos a fin de mes. Segundo premio un millón y medio y tecero 750 mil pesos.-
NOTA CON VIDEO
Kevin Kroll: “Estamos viendo que los lugares donde ya trabajamos están funcionando mucho mejor, y tenemos que hacer un prácticamente un seguimiento diario y estar en cada día de lluvia atentos”

Kevin Kroll: “Estamos viendo que los lugares donde ya trabajamos están funcionando mucho mejor, y tenemos que hacer un prácticamente un seguimiento diario y estar en cada día de lluvia atentos”

En diálogo con la prensa local, el director de Obras Públicas, Kevin Kroll, y el coordinador del área periurbana, Martín Poffo, dieron detalles de las tareas que se desarrrollan en marcadas dentro del Plan Hídrico Urbano y Periurbano, una iniciativa destinada a mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

El área de Producción invita a participar de un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.-