Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 -

28 de septiembre de 2019

Guillermo Panaro: ‘Tenemos un equipo maduro que sabe entender en que momento le toca jugar a cada uno’

Guillermo Panaro

Preparándose para un fin de semana sumamente decisivo para el plantel el DT de Balonpie hablo con el astro deportivo y planteo como afrontará estas fechas en las que no solo debe ganar sino esperar a ver que pasa con los otros partidos.

“Tenemos una chance pequeña pero lo importante es tenerla”

Estando en un buen momento como equipo y como grupo humano siente que estan pagando las situaciones que no supieron aprovechar desde el principio del año y solo esperan que se les den los resultados que necesitan si quieren entrar al petit.

“No podemos jugar nosotros pensando en los resultados de los demás” Dijo sabiendo que si Estudiantes le ganará a Huracán quedarían ya casi sin chances.

Panaro dijo que lo dejo contento haber hecho buenos partidos en los últimos encuentros, pero le falto la contundencia necesaria para ganar y sumar de a 3 cuando realmente lo necesitaban.

“No hay que subestimar a los jugadores, saben en qué instancia estamos, solo les voy a pedir que les pido siempre y que lo puedan disfrutar”

Haciendo referencia a la posibilidad de quedar afuera, aseguró que no titubea al decir que prefiere que sea un equipo de Bolívar el equipo que pueda clasificar porque es una manera de apoyar al futbol local.

COMPARTIR: