Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 -

30 de septiembre de 2019

Melany, Nahitan y su familia necesitan de la ayuda de todos

Melany Pacho

La familia de Melany había perdido prácticamente toda su vivienda en un incendio sucedido tiempo atrás y hoy necesita de la ayuda de todos para reconstruirla y crear un espacio habitable para Nahitan considerando su problema de salud.

“El tiene uno de sus pulmones muy dañado”

El pequeño de 4 meses ingreso al hospital el pasado 6 de julio con un caso de bronquiolitis que en el transcurso de un fin de semana empeoro y debió ser trasladado a Olavarría con respirador y a terapia intensiva, área en la cual permaneció durante varios días “Tuvo 3 semanas en que no se pudo hacer nada, y les llevo casi dos meses sacarlo adelante, ahora con la traqueo y la sonda nasogástrica necesita internación domiciliaria” Dijo y aseguró que son muchos los cuidados que el bebe necesita.

Al mismo tiempo, el papá del pequeño se encuentra al cuidado de las dos hermanitas de Nahitan quienes se encuentran viviendo en un garaje a la espera de poder terminar de reconstruir la vivienda que perdieron tras un incendio. “La municipalidad nos esta ayudando con la construcción y algunas cosas del bebe para la internación” Dijo agradeciendo y agregó que ahora necesita una habitación exclusiva para el bebe.

En este sentido acudimos a la solidaridad de todos ya que Melany y su familia estan necesitando terminar esta construcción para el momento en que Nahitan reciba el alta y para esto se requiere de todo tipo de materiales de construcción.

Asimismo, dijo que sabiendo que esta reconstrucción les llevara un tiempo, y con la recomendación de poder sacar al bebe del hospital para evitar algún contagio, estan pidiendo una casa en alquiler a la que puedan acceder con un precio accesible. “La municipalidad me paga tres meses de alquilar y para completar la casa me falta una cocina y heladera” Cerró y pidió que quien pueda se comunique con ella directamente llamándola al 15463163.

COMPARTIR: