Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

30 de septiembre de 2019

Castillo, candidato a gobernador por el FIT, brindará una charla sobre la situación actual de la provincia

Christian Castillo en Bolívar

El candidato a gobernador por el FIT Unidad, visitará nuevamente Bolívar para inaugurar el nuevo local de la Agrupación Rodolfo Walsh y disertar sobre “la situación actual de la provincia y la propuesta política del FIT Unidad”. La charla, abierta a la comunidad.

Será el miércoles 2 a las 19 horas, en local de la Walsh, ubicado en avenida San Martín 480.

Christian “Chipi” Castillo, en 1988, fue fundador del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), del cual es dirigente nacional junto a José Montes y Raúl Godoy y otros intelectuales y dirigentes obreros y estudiantiles.

Ha sido candidato a diversos cargos, como diputado nacional, legislador de la ciudad, y jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2011, se presentó como candidato a Vicepresidente de la República Argentina en el Frente de Izquierda.

En las elecciones del año 2013, fue electo diputado provincial en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, cargo que ocupó hasta el 10 de junio de 2015, siendo sustituido por Mónica Schlotthauer.

También, es docente universitario, y ha tomado parte activa en la lucha por la defensa de la Universidad pública y gratuita, contra los planes de arancelamiento y privatización. Es titular de la materia Sociología General en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, y de la materia optativa Sociología de los procesos revolucionarios, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires

COMPARTIR: