Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:13 -

1 de octubre de 2019

Guby Piccirillo: ‘Todo lo que conseguimos hasta acá no sirve de nada si no damos el máximo de cada uno para cumplir el objetivo mayor’

Gustavo Piccirillo

Autor de uno de los goles que le dio el triunfo al indio para convertir en un hecho la clasificación al ansiado Petit Torneo, convencido de que todos están felices de haber podido cumplir con el objetivo propuesto en la pretemporada, solo piensa en seguir así y hacer buena campaña de aquí en adelante.

“Disfruto día a día mi paso por acá, es muy lindo ser parte de independiente”

Sabiendo que el club es gran parte de su vida, y destacando que lo apoyaron en cada decisión que tomo desde la primera vez que ingresó a la institución no pudo dejar de destacar que está muy agradecido a todos y le debe mucho al club. “El acompañamiento de mi familia hace que todo sea un poco más fácil” Dijo asegurando que a cada paso sabe con quién cuenta en su vida.

Haciendo referencia a su desempeño en las últimas temporadas, Piccirillo dijo que el 2018 fue más difícil en cuanto a adaptación ya que no pudo hacer la pretemporada como correspondía ya que venía de la recuperación por una cirugía y este 2019 lo encuentra más comprometido y creciendo. “Tratamos de aprovechar a complementarnos cuando podemos entrenar todos juntos” Aseguró con respecto a la unidad del equipo.

Hablando más de lleno de los últimos partidos y la LPF propiamente dicha dijo que los últimos partidos le habían dejado algunas dudas y el hecho de verse a un paso de la clasificación los hizo ir de lleno a buscar el partido ante el CAU y de ahí el excelente resultado obtenido. “El futbol de esta zona se esta transformando en algo muy duro y competitivo por el nivel y jerarquía de los jugadores que se han ido incorporando” expresó con seguridad.

“El domingo vamos a salir a ganar, vamos a hacer lo mejor que podamos, aunque estamos más tranquilos y sabemos que Boca ya no puede clasificar” Dijo Guby haciendo referencia a la ultima fecha antes del Petit, momento del torneo al que aseguró que ingresaron por la calidad de jugadores que tiene el indio y solo pidió a la gente que los acompañe porque cada partido será un momento decisivo.

COMPARTIR: