Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

3 de octubre de 2019

Diego Arbe: ‘No hay que relajarse en ningún momento, hay que jugar y pensar en lo que se viene que es muy duro’

Diego Arbe

La reserva india esta a solo 1 punto de la clasificación al Petit Torneo, si bien nada está definido ya que aun quedan dos lugares en disputa, los de Arbe buscaran asegurarse este lugar ante Boca en condición de visitante.

“Los chicos han hecho un buen trabajo hasta acá”

Sabiendo que juegan con un rival sin chances, pero con una cancha difícil, el DT de la reserva dejo en claro que el agarró un equipo que ya tenia una buena base y eso les permitió encarar esta parte con la tranquilidad de saber que todavía se puede dar. “Los chicos estan bien, dependemos solo de nosotros” Expresó con seguridad.

Pidiéndole solo a los chicos que se concentren en ellos, en seguir como hasta ahora, y remarcando que deben seguir jugando como hasta ahora ya que han encontrado siempre un buen juego. “El Petit es un torneo aparte, el equipo esta muy bien, solo tiene que estar concentrado en eso” Expresó Arbe con seguridad.

Sabiendo que con el empate también clasifican, no hay que pensar en que el rival ya no tiene chances, sino que hay que plantearse que hay que sacar el partido adelante y clasificar.

COMPARTIR: