Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

4 de octubre de 2019

14º encuentro distrital educativo y cultural

Jefatura Distrital

Desde la jefatura distrital en conferencia de prensa la inspectora de educación especial Corina Chuliver, María del Carmen Dipalma inspectora de nivel inicial y Daniel Lista inspector de nivel secundario dieron más detalles al respecto.

Entre el 7 y el 18 de octubre

Como todos los años y gracias al esfuerzo y trabajo de los docentes que integran la comisión organizadora y el esfuerzo desinteresado por el aporte de novedades, se desarrollará este evento que se estará llevando a cabo pensando en propuestas no solo para chicos sino también integral para docentes.

El cronograma comenzará el lunes 7 a las 8 horas con el acto de apertura en el CRUB y transcurrirán dos arduas semanas y cerrará el viernes 18 en el Centro Cívico. En este sentido detallaron algunas de las actividades que serán parte como las conferencias que se hacen tanto para cuerpos directivos, docentes y alumnos.

Al mismo tiempo dijeron claramente que se harán no solo propuestas estáticas sino también muestras dinámicas, por lo cual invitan a la comunidad a ser parte y conocer como trabajan todas las instituciones que han hecho un gran esfuerzo para participar.

COMPARTIR: