Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

4 de octubre de 2019

Bolívar Vóley ya conoce el camino para la defensa de la Liga de Vóleibol Argentina

Bolívar Voley

Las águilas harán su presentación el jueves 31 de Octubre en el República de Venezuela recibiendo a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, equipo que ascendió esta temporada a la máxima categoría.

La ACLAV oficializó el calendario de competencia 2019/20 de la Fase Regular del certamen, en la cual los nueve equipos participantes competirán por doce fines de semana con el fin de ubicarse hacia el Play Off.

La temporada 2019/2020 contará con la participación de Bolívar Vóley, Obras de San Juan, UPCN San Juan Vóley Club, Gigantes del Sur, Ciudad Vóley, River Plate, Monteros Vóley, PSM Vóley y Ateneo Mariano Moreno.

Este total de 9 equipos resultó en un sistema de competencia que comprende diez weekends tradicionales, con cruces entre parejas geográficas, y dos más en formato Grand Prix, cada uno de ellos con el desarrollo de tres triangulares con cruces todos contra todos.

La Fase Regular comenzará el 31 de octubre con el Weekend 1, aunque las fechas de los partidos en algunos casos aún deben ser definidas a partir del trabajo conjunto entre los propios equipos participantes y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). Lo que está definido es que habrá un receso por el cambio de año y la disputa de los Preolímpicos continentales que irá desde el 22 de diciembre de 2019 hasta el 16 de enero de 2020.

Fixture LVA 2019/2020

Weekend 1
Bolívar vs Ateneo
PSM vs Monteros
Obras vs Ciudad
UPCN vs River
Bolívar vs Monteros
PSM vs Ateneo
Obras vs River
UPCN vs Ciudad
LIBRE: Gigantes

 

COMPARTIR: