Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

5 de octubre de 2019

Trágica colisión en Roque Pérez: murieron un saladillense y un roqueperense

Foto La Síntesis de Saladillo

Cerca de las 06:00 se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos en el kilómetro 148 de la ruta nacional 205 donde anoche se había producido el vuelco de una camioneta.

En el primer informe trascendido tras el trágico hecho se informó de la existencia de dos fallecidos, un saladillense y un roqueperense, y seis heridos de diversa consideración que permanecen internados en el Hospital de aquella ciudad. El director del Hospital Posadas, doctor Martín Carrera, que viajaba por la Ruta, colaboró en la atención en el lugar. (Ampliaremos)

Informe policial tras el choque en Roque Pérez

HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS 

A Raíz de un llamado al 101 se constata un accidente vial en ruta 205 altura kilómetro 148 y 1/2 donde por razones se tratan de establecer colisionan 4 vehículos, en 1º lugar una Renault Kangoo Dominio AA484US, conducido por un masculino mayor de edad (fallecido), quien era acompañado por dos personas oriundas de Saladillo que fueron internados en observación sin riego de vida), un VW Gol Trend ptte. AC88HTY conducido por un masculino mayor de edad (fallecido) oriundo de Roque Pérez, una Toyota Hilux ptte. PJS-795 conducida por un masculino que era acompañado de un menor y un mayor de edad, los tres oriundos de Moreno y por último un Chevrolet Corsa II ptte. IVS-383 conducido por un masculino que era acompañado de dos menores todos de San Francisco Solano que fueron atendidos por lesiones leves.

Se hicieron presentes peritos Delegación Saladillo. Se labraron actuaciones con intervención de la UFIJ N.º 2 de Saladillo a cargo doctora Patricia Hortel.

Fuente: La Síntesis de Saladillo.

Agradecemos el aporte fotográfico a PZ Radio de 25 de Mayo y proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este articulo en el cual Alberto García, en nombre de La Síntesis de Saladillo expresa lo sucedido en el luctuoso hecho.

COMPARTIR: