Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 11:00

5 de octubre de 2019

Pisano recibió a Kicilof y contó con la presencia de Ignacio Pugnaloni

Kicillof en Bolívar

El intendente Marcos Pisano recibió al candidato a gobernador Axel Kicilof, quien visitó Bolívar este viernes, luego de su paso por las ciudades de Azul y Olavarría.

En la tarde del viernes

Junto a su par de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, quien sucedió a Jorge Cortés tras su fatal accidente, el intendente Marcos Pisano recibió a Axel Kicilof en su recorrida por la séptima sección electoral.

El candidato a gobernador mantuvo un encuentro con los medios locales y se hizo de tiempo para escuchar al equipo de Desarrollo Social, quienes detallaron la situación del área, donde las ayudas y necesidades se han incrementado ante el contexto económico adverso.

Atento a la situación, Pugnaloni de Henderson aprovechó el encuentro para agradecer el acompañamiento de Kicilof y del intendente Pisano, quien desde que falleció su colega y amigo Cortés, fue de los primeros en acompañar y ponerse a disposición de su par. "Estos son gestos de grandeza, Marcos nos acompaña desde el minuto uno, lo ha hecho con Jorge y es hoy para nosotros un apoyo incondicional, estamos muy agradecidos", cerró.

Por su parte, Kicilof planteó la necesidad de sumar voluntades: "no son votos los que vamos a ir a buscar, son voluntades para volver a poner de pie la provincia de Buenos Aires".

En esta oportunidad, el candidato a gobernador visitó Casa Hogar Municipal, donde fue recibido por los abuelos y abuelas residentes, el equipo de trabajo, funcionarios municipales y un gran número de vecinos y vecinas que se congregaron en la plaza "Pueblos Originarios", ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, para escucharlo y saludarlo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
DESRO

DESRO

DESA
NOTA CON VIDEO
Fútbol Rural Recreativo: se definieron los campeones de la Copa Desafío del torneo "Jorge Alberto Romagnoli"

Fútbol Rural Recreativo: se definieron los campeones de la Copa Desafío del torneo "Jorge Alberto Romagnoli"

Un clima de fiesta mercó la jornada que se disputó en el predio de Juan Francisco Ibarra, con más de dos mil personas presentes y atrapantes partidos donde ninguno regaló un centímetro. El club anfritrión puso a disposición toda su infraestructura y la tarde de si realmente espectacular, con al aditivo de la transmión radial (106.1 MHZ) y el Canal de YouTube Que Pasa Bolívar.-
NOTA CON VIDEO
La Escuela de Educación Temprana "Luli Giles" cumplió 37 años de historia y vida institucional

La Escuela de Educación Temprana "Luli Giles" cumplió 37 años de historia y vida institucional

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistó al equipo docente que lleva adelante la gestión, Dialogamos con su directora Florencia Asencio, Viviana Vicente y Elizabeth Zanabria, para darl marco a este aniversario del establecimiento que funciona en el barrio Anteo Gasparri de la ciudad de Bolívar. La fecha de referencia es el 23 de octubre, y se ha trazado un recorrido importante, desde la creación y la puesta en funciones en el año 1989 en el edficio del hospital Capredoni.-