Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

9 de octubre de 2019

Juan Pablo Dotti: ‘Es un halago como deportista sentir el apoyo y cariño de la gente que te vio nacer en la actividad’

Juan Pablo Dotti

Como ya lo habíamos anunciado en palabras del propio organizador de la carrera el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan estará siendo parte de la 3º edición de la Carrera del Centro que se desarrollará este próximo fin de semana en Alvear.

“Estoy muy bien para iniciar la temporada y siento que puedo dar pelea en Alvear”

Los bichos verdes sanjuaninos llegarán a este evento deportivo en condición de invitados y es de suma importancia para la provincia de Buenos Aires ya que reúnen los mejores pedalistas a nivel nacional y también representa el comienza de esta nueva temporada para el ciclismo.

Juan Pablo remarcó que es una fecha estratégica pensada por el mismo organizador para que los equipos sanjuaninos puedan ser parte y al mismo tiempo destacó que con Fanessi tienen una gran relación y consideraron que al no tener actividad en su región no le podían fallar, no solo por darle un poco de rodaje al equipo sino porque el prestigio que le dan estos equipos son el reconocimiento al esfuerzo por lograr mantener una carrera con gran nivel.

Al mismo tiempo Dotti explicó que la carrera esta hecha en la modalidad que ha ellos les sienta mas cómodas como son las ruteras y en este caso en un circuito de ida y vuelta que completa 20.5km al total.

Haciendo referencia a su reciente designación como capitán del equipo del SEP dijo que esta competencia le servirá para probar en que punto estan como equipo y en cuanto a lo que a preparación refiere ya que no solo dependerá de ellos sino también del clima y las situaciones que se puedan dar lo que reflejara el estado físico de quienes participen.

Juan Pablo no pudo dejar de lado la situación de que en esta oportunidad estará cerca de su Bolívar natal y dejo en claro que son muchos los que lo conocen por la zona y que seguramente se estarán acercando para darle su apoyo, algo que siente desde siempre y que no ha dejado de sentir a pesar de que hoy en día se encuentra viviendo y desarrollando su actividad alejado de su ciudad.

COMPARTIR: