Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de octubre de 2019

Una noche inolvidable

Las distintas áreas municipales comienzan a realizar el balance de su actividad anual.-

BOLÍVAR INCLUSIVA

MÁS DE 700 PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE ESPECIAL DE RITMOS LATINOS

Este viernes, el área de Paradeportes de la Municipalidad a cargo de María Lujan Bouciguez, organizó la fiesta del taller de Ritmos Latinos que dicta el profesor Martin Alvo, junto a la clásica noche especial.

Desde las  21.30hs, en la Sociedad Rural y con la presencia de todo el equipo municipal de la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni y de Paradeporte, se realizó una gran cena familiar, y en esta ocasión las alumnas del taller de Ritmos Latinos fueron las protagonistas.

Durante la noche fueron reconocidos los profesores/as que trabajan diariamente en el área municipal y que viajaron a competir a los Juegos Bonaerenses acompañando a quienes participaron en diferentes disciplinas, logrando no sólo buenos resultados sino también experiencias y vivencias inolvidables.

La noche contó con la actuación de “La Banda del José” que hizo divertirse a todos los presentes, la participación especial del grupo “Las Martinianas” quienes compitieron en la modalidad coreografía pop en los Juegos Bonaerenses, y por supuesto no pudo faltar una gran clase del profesor Martín Alvo, que hizo bailar a todas sus alumnas.

A través del trabajo de diferentes áreas, la gestión del intendente Marcos Pisano continúa trabajando para hacer de Bolívar una ciudad cada día más inclusiva, generando policías sociales, deportivas y espacios de encuentro que permitan la contención y el desarrollo de una importante parte de la comunidad.

COMPARTIR: