Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

21 de octubre de 2019

Chacabuco: Fatal accidente en Ruta 7 dejo como saldo dos personas fallecidas

Foto Que Pensas Chacabuco

Un gravísimo accidente se dio en Ruta Nacional 7 a la altura del Km 187, en el que al menos 3 autos fueron los protagonistas y al parecer hubo un cuarto auto involucrado que habría seguido su camino.

Los fallecidos eran hermanos

Según testigos del hecho que viajaban en un colectivo de larga distancia, el siniestro se habría producido por una maniobra de sobrepaso del Peugeot 206 a este colectivo, que finalizó con el auto en trompo y con la pérdida de control del mismo que lo hizo colisionar con un Mondeo y terminar impactando casi de frente con el Toyota Etios llevándose este la peor parte.

Desde el medio que hizo la cobertura del accidente destacaron el gran trabajo que realizaron los Bomberos Voluntarios y demás servidores públicos que sin dudas sin el rápido accionar el desenlace hubiera sido otro. 

Parte Medico Oficial de los accidentados

Dirección del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen

Siendo las 18:48 horas del día domingo 20 se recibe llamado al 107 por motivo de una colisión vial en Ruta nacional 7 Km 185. Siendo las 18:50 hs, 18:55 hs y 18:58 horas salen sucesivamente hacia el lugar del hecho tres móviles de SAME Chacabuco. A lo que se suman un móvil de SAME de la localidad de Rawson y móviles de SAME de la ciudad de Carmen de Areco.

Ingresan al Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco en forma cronológica y sucesivamente:

Paciente femenina de 44 años de edad, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico. Se realizó estabilización inicial del paciente en el área roja y pasa a quirófano en grave estado. (Poco tiempo después se produjo el fallecimiento)

Paciente Masculino de 14 años, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente.

Paciente masculino de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permanece en observación en área amarilla de Guardia Central.

Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.

Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.

Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.

Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Se constato el fallecimiento de la primera paciente ingresada:

La vecina de Chacabuco de 44 años era directora del Colegio Normal. Horas antes había fallecido su hermano como consecuencia del mismo accidente. Ambos regresaban de Buenos Aires donde su madre se encuentra internada tras una intervención quirúrgica.

El hijo de Paola Millán y sobrino de Diego, de 14 años se encuentra en grave estado y en estos momentos pelea por su vida. A raíz de este hecho, para el día de hoy están suspendidas las clases en el Colegio Normal.

Fuente: Que Pensas Chacabuco

 

COMPARTIR: