Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 08:41 -

22 de octubre de 2019

Dos motocicletas protagonizaron un impacto en Av. 9 de julio y Av. Brown

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas de hoy martes y convoco a gran parte del servicio emergente de la ciudad que hace lo mismo en cada caso de similares características.

Uno de motociclistas fue derivado al hospital de manera preventiva

En el incidente se vieron involucrados una motocicleta Motomel Skua dominio A054YZB conducido por un joven mayor de edad y una segunda motocicleta Zanella RX 150 patente A000RSX también conducida por un masculino mayor de edad.

Al lugar de los hechos concurrió una ambulancia del servicio de urgencia del hospital local a cargo del Dr. Ibáñez quien decidió el traslado del conductor del último vehículo nombrado de manera preventiva.

Al mismo tiempo se supo que actuó en el lugar personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y policía local quienes demarcaron el lugar del accidente hasta tanto se resolvió la situación entre las partes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Franco Canepare: "La idea germinal la propuse a los bloques en diciembre y comenzamos a trabajar juntos, por término de más de dos meses"

Franco Canepare: "La idea germinal la propuse a los bloques en diciembre y comenzamos a trabajar juntos, por término de más de dos meses"

El presidente del Honorable Concejo Deliberante fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad y el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. El tema en cuestión fue la Sesión Especial del cuerpo deliberativo, en el marco de los 50 años del Golpe Cívico-Militar en Argentina y su espejo eb Bolívar. Destacó el trabajo colectivo y la predisposición de sus pares para que todo se diera en un marco de coincidencia.-
NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

El canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San Carlos Borromeo, para conocer detalles de la intensa actividad programada para estos tiempos de Semana Santa.-
NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-