Dos motocicletas protagonizaron un impacto en Av. 9 de julio y Av. Brown
El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas de hoy martes y convoco a gran parte del servicio emergente de la ciudad que hace lo mismo en cada caso de similares características.
Uno de motociclistas fue derivado al hospital de manera preventiva
En el incidente se vieron involucrados una motocicleta Motomel Skua dominio A054YZB conducido por un joven mayor de edad y una segunda motocicleta Zanella RX 150 patente A000RSX también conducida por un masculino mayor de edad.
Al lugar de los hechos concurrió una ambulancia del servicio de urgencia del hospital local a cargo del Dr. Ibáñez quien decidió el traslado del conductor del último vehículo nombrado de manera preventiva.
Al mismo tiempo se supo que actuó en el lugar personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y policía local quienes demarcaron el lugar del accidente hasta tanto se resolvió la situación entre las partes.
Notas Relacionadas
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al Director de Obra Públicas Kevin Kroll y a la docente del Centro Complementario Nº802, Florencia Manfredo. Ambos dieron detalles de la obra que estaría finalizada en forma estimada para el 20 de setiembre, incluyendo las intervenciones que se realizarán en ella.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Mary Munar y Norma Nadal, dos de las referentes de Casa Balear, quienes contaron cómo ha sido el proceso de mudanza propiamente dicha, y documentación que exige la Red de Casas Baleares, donde se requiere la autorización del mismo gobernador. La cita es para este viernes 28 de agosto a las 18.30 horas.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, visitaron el espacio municipal para conocer los detalles. En diálogo con Mariano Sarraúa y Kevin Sánchez, se confirmó que en el CRUB junto a la UNICEN, dará comienzo el ciclo de capacitaciones, teniendo en cuenta ya que se registran un total estimado de unos 500 emprendedores desde el punto de partida en el año 2024.-