Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:12 -

DEPORTES

22 de octubre de 2019

El gran presente del vóley femenino del Club Ciudad

Daniel Casas

Daniel Casas profesor de este plantel durante el último año, le cedió unos minutos de una jornada de entrenamiento a Milanjo Villacorta para contar como están viviendo esta temporada y cuáles son los próximos compromisos.

En este momento el equipo está compuesto por 9 jugadoras

Asimismo, contó que si bien el plantel no es fijo y de vez en cuando sufre algunas bajas por cuestiones personales de cada una, dijo con seguridad que es un equipo muy parejo en lo que a nivel de juego refiere. 

En este momento se encuentran disputando una Liga en Olavarría que ya lleva 6 fechas disputadas con partidos que se disputan con periodicidad mensual y donde se reúnen entre 9 y 7 equipos por fecha.

En cuanto al desempeño del plantel dijo que si bien siempre son equipos que sufren algunas bajas, el hecho de ser el equipo del club ciudad lo hace estar muy bien visto con todos sus rivales.

A falta de dos fechas de la finalización del torneo, el equipo de la ciudad se encuentra en la segunda posición de la tabla lo que lo deja muy conforme porque demuestra el compromiso de las chicas a pesar de ser pocas en el plantel.

Para finalizar dijo que por el día de la madre y las elecciones se corrió la fecha del mes de octubre y se jugará la 7° fecha de esta liga el próximo mes de noviembre.

COMPARTIR: