Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 03:43 -

22 de octubre de 2019

Marcos Beorlegui: ‘No hay que entrar en esta cuestión tan chabacana y de bajeza que llego a esta campaña’

Marcos Beorlegui

Actual concejal que cumple sus cuatro años de mandato al finalizar esta gestión, siempre acompañando a Pisano en trabajo y representando a sus compañeros de bloque en su rol de presidente del mismo, compartió una entretenida entrevista con Daniel Ledesma.

‘Marcos es la mejor opción que tiene Bolívar de cara a la ciudad que queremos para el futuro’

Beorlegui no dudo en destacar el gran trabajo que viene realizando Pisano y que espera que pueda seguir haciéndolo en los próximos cuatro años, y sin dejar de remarcar que lo hizo tomando el mando de una gestión que ya estaba planteada y que tenía una gran vara que debían mantener.

“Lo más notable de la gestión de marcos es que logró todo a pesar de tener un gobierno nacional y provincial que no ha tenido ningún indicador positivo y con las condiciones totalmente adversas logró seguir haciendo crecer y mejorar la ciudad”

En este sentido dijo sin dudar que el gobierno nacional no ha logrado dar respuestas a los grandes problemas que hoy afronta la sociedad argentina y lo que es más grave aun las ha profundizado.

“Bolívar es una ciudad que crece día a día y sé que hay cosas que no se si se deben mejorar, pero si han cosas que deberían terminarse para dar un salto de calidad a la ciudad que la harán mejor e inigualable”

Haciendo referencia a su rol como concejal y como presidente de bloque más en particular dijo que en principio el siente que nunca estará conforme porque quiere seguir creciendo política y socialmente en pos del bien de la ciudad y al mismo tiempo no pudo dejar de decir que está más que orgulloso y se siente en un puesto honorifico ya que son los propios compañeros de bloque los que lo eligieron para que él sea quien lleva la voz cantante al momento de debatir y exponer propuestas.

“Es inentendible las cosas que suelen verse y los daños que algunos producen en otro por el solo hecho de hacerse notar en la política, y en este sentido me quiero solidarizar con Marcos, con este movimiento canallesco que han hecho, realmente estoy muy dolido y no es casual que haya salido a la luz a pocas horas de las elecciones”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
NECROLÓGICAS
Falleció María del Carmen Moura

Falleció María del Carmen Moura

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-