Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

23 de octubre de 2019

Germán Reguero: ‘Les pedimos que nos acompañen y confíen porque lo que decimos con la boca lo cumplimos con el cuerpo’

German Reguero

Pocas horas le quedan a la campaña electoral, el próximo 27 de octubre se definirán muchos cargos que definirán el futuro de la política tanto a nivel nacional, provincial como local. En este caso el entrevistado es el 1° candidato a ocupar un lugar en el HCD por el Frente de Izquierda.

“Tienen una estrategia comunicacional que no les está siendo efectiva”

Destacando desde hace ya algún tiempo que la recepción de la gente al recorrer las calles les hace pensar que esta es una elección con la clara posibilidad de ingresar al concejo y más aun en el momento que los vecinos están viviendo y que es sabido que hace mucho tiempo no se pasaban crisis de semejante característica.

“Esta todo tan inestable que ya no pensamos en que va a pasar en diciembre con el traspaso de mando sino como se va a seguir a partir del lunes 28 y eso es muy duro de decir”

Siguiendo con su relato y remarcando fuertemente la gestión puntual a nivel nacional, no dudo en decir que puede que hayan tenido algún error en la ejecución, pero claramente están logrando lo que se propusieron allá por el 2015. Al mismo tiempo dijo que no le cabe ninguna duda que este era el resultado que el actual gobierno estaba buscando y que dejo un tendido de gente sufriendo la crisis que no tiene precedentes aun a nivel local.

“El que los sigue acompañando se divide en varios grupos, uno de ellos puede ser el que los sigue por ideología familiar, por otro lado hay una minoría a la que le ha ido bien aunque parezca mentira y por último un movimiento comunicacional”

Al mismo tiempo se planteo un debate mano a mano con Daniel Ledesma en el cual analizaron el porqué de la gran cosecha de votos que ha tenido el gobierno en las PASO a pesar de la difícil situación que generaron durante la gestión.

Haciendo referencia a la posibilidad de que ocupen una banca en el concejo dijo con claridad que el primero de los objetivos será darle viva vos a los proyectos que han ido planteando durante la campaña que tienen que ver principalmente con la generación de trabajo y además poder salir de un municipio recaudador a uno productivo.

“Además queremos que la gente baja al concejo que el recinto se llene con el pueblo y que pueda saberse lo que se habla porque se debaten cosas que son para todo la ciudad”

Volviendo al nivel del frente de izquierda remarcó que como grupo están trabajando siempre escuchando a la gente que tiene problemas para subsistir día a día por un lado por la falta de trabajo y por otro lado tratando de salir adelante con el aumento desmedido que han sufrido en las tarifas de los servicios básicos.

“Les pedimos que nos acompañen porque tenemos no solo proyectos sino coherencia de más de 20 años de militancia manteniendo el mismo discurso”

COMPARTIR: