Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

26 de octubre de 2019

Una joven fue trasladada al hospital tras el impacto de una moto y un automóvil

Imagen Ilustrativa

El hecho fue visualizado por las cámaras de la zona aun en horas de la madrugada de este sábado 26 y demando del trabajo del servicio emergente de la ciudad.

En el hecho que se dio sobre calle Mariano Unzué se vieron involucrados un motovehiculo Yamaha IBR 125 conducido por un masculino mayor de edad que estaba acompañado por una femenina, y un automóvil Renault Fluence dominio JRA 969 el cual era conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en Urdampilleta.

Llegó al lugar de los hechos una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Bedecarras quien decide el traslado de la joven que circulaba como acompañante del motovehiculo ya que presentaba golpes en la cabeza de los que se desconoce aún la gravedad.

Continuando la actividad del servicio emergente local se supo que pocos minutos después de las 09:00 horas se recibe un llamado del 101 manifestando que en calle Pellegrini 600 se habría desvanecido una persona en vía pública.

Se le pasa la novedad al Móvil N°2 de Defensa Civil quién se dirige al lugar e informa que se trataría de un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Sáenz Peña de este medio quién fue trasladado a su domicilio por la ambulancia del SAME a cargo del Sr Terrera.

COMPARTIR: