Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

26 de octubre de 2019

Choque de camiones en Ruta 226, frente a la estación de servicios Shell

Fue esta tarde minutos después de las 15.30 horas y las causas serán establecidas por ambas compañías de seguro actuante y sus respectivas actas de choque.-

 

Más allá de los daños materiales, lo importante que es que no registraron personas heridas. Ni por parte de los conductores u otro vehículo que transitara ocasionalmente en la mencionada arteria nacional

Los móviles Nº 2 y 4 de Defensa Civil se dirigen al lugar e informan que se trataría de una colisión entre un camión Renault, dominio colocado (FWH326), el cual pertenece a la empresa "Cruz del Sur". Y un camión Mercedes Benz, dominio colocado (NBH870) de la empresa "Italgas", que transporta de Gas Licuado.

Solo hubo daños materiales, resultando los conductores ilesos. Tampoco hubo terceros vehículos involucrados en cuestión.

Trabajaron en el lugar, efectivos pertenecientes a la Policía local,  Seguridad Vial  y Bomberos Voluntarios de la ciudad. Roque Bazán Jefe de Defensa Civil, se acercó a colaborar para lograr retirar uno de los camiones que se encontraba sobre la cinta asfáltica, teniendo en cuenta el volumen de tránsito que tiene la Ruta Nacional 226.

COMPARTIR: