Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

29 de octubre de 2019

Juan Carlos Moran: ‘El primer compromiso que hago es no decaer, no abandonar y seguir estando con la gente’

Juan Carlos Moran

Ya con un día de descanso luego de una ardua jornada electoral, Moran se hizo presente en los estudios de Radioshow para hablar sobre como seguirá trabajando ahora que le toca apoyar a aquellos compañeros suyos que lograron ingresar tanto al HCD como al Consejo Escolar.

“Quiero consolidar el gran grupo que se armo aquí y acompañarlos para trabajar para el futuro de Bolívar”

Juan Carlos dejo en claro que en lo personal está muy entero más allá del resultado y dejo en claro que el radicalismo seguirá unido pensando en las próximas elecciones del año 2021 en las que la protagonista es la elección a modo provincial.

Haciendo referencia claramente a la jornada electoral del pasado domingo dijo con contundencia que saben que el triunfo de Marcos Pisano es indiscutido y así lo aceptan y por lo tal lo felicita como justo ganador.

“Felicito a Marcos por un triunfo claro y democrático elegido desde el voto popular por primera vez y lo ha hecho con claridad lo que demuestra a él como persona” Supo decir con gran respeto para con el intendente electo.

Asimismo, felicito y agradeció a todos los que fueron a cumplir con el deber cívico en el rol de vecinos, destacó el agradecimiento a los más de 9000 bolivarenses que lo votaron y por supuesto un agradecimiento aparte a la militancia que lo acompaña desde hace ya un tiempo y que nunca bajo los brazos. “Sabíamos que a pesar de las grandes propuestas que presentamos y que son de suma importancia para la agenda, Pisano tiene muy buena imagen en la comunidad” Expresó Moran con respecto a la diferencia que hubo en las urnas.

“Quiero cerrar un capítulo dejando en claro que destacó que se le esté dando esta primera oportunidad a Marcos de que sea intendente elegido” Dijo Juan Carlos y no pudo dejar de decir que son muchos los que aun le dan su mensaje de aliento.

Al mismo tiempo dijo que el bloque de concejales y los consejeros que han logrado conformarse con las renovaciones que se dieron en estas elecciones son una gran herramienta de trabajo que permitirá la oxigenación de ambos cuerpos deliberativos. “Sera interesante ver como se trabaja tanto en términos de control como en termino de propuestas” Dijo y agregó que ingresan Patricia Oroz, Andrés Porris, María Emilia Natiello.

“Marcos no solo logró la intendencia sino también la presidencia del HCD por lo cual merece otra felicitación al respecto de esto”

Moran no pudo evitar expresar con firmeza que todas las propuestas que fueron parte de su campaña serán evaluadas y presentadas al Concejo Deliberante para que puedan ser analizadas, debatidas y hasta tal vez aprobadas para llevar adelante, tanto las que tienen que ver con salud como con educación, y hasta la obra pública.

“No tengo ninguna duda de que en los próximos dos años habrá una nueva generación debatiendo el futuro de Bolívar y también creo que será la generación que próximamente será la que gobierne el municipio”

Cambiando un poco de tema Juan Carlos se refirió a ciertas situaciones que se dieron los últimos días previos a las elecciones y no tuvo más que decir que él tanto en lo personal como en lo político no permitiría que quien lo acompañe haga o comparta acciones que lleven a ensuciar una campaña, que como él mismo dijo, había sido muy pacifica.

“Marcos ha tenido una validación muy importante, y claramente llega a la intendencia con una legitimación muy grande (…) logró como intendente interino algo que no sucede normalmente que es darle una impronta propia a la gestión”

Ya hablando de lo más profundo que tiene la política hablo de la personalización que se ha dado en el último tiempo tanto a nivel nacional, provincial como local y en este sentido dijo que desde su conocimiento y su trayectoria cree que el radicalismo siempre es superador de las personas. “Como impulsamos la renovación de las personas, también tenemos que renovar las practicas y una de ellas es poder tener más intensidad de militancia y campaña en las generales que en las primarias si lo que buscamos es ganarle a nuestro principal adversario que es el peronismo”

“Ha habido un acompañamiento a la política municipal a través de una persona que logro seducir al electorado fundamentalmente desde la impronta propia y la buena imagen”

Para ir cerrando esta nutritiva nota, detalló como trabajará de aquí en adelante con el equipo que ha logrado conformar tanto desde dentro como desde fuera de cada uno de los cuerpos que lograron ocupar con los cargos. “Voy a reclamarle al presidente de la UCR y a la presidente de la CC la necesidad de hacer una oposición constructiva pero homogénea porque necesitamos tener un bloque sin fisuras que realmente haya una decisión de que debatimos con una única posición a la hora de votar”

 

COMPARTIR: