Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 11:08

30 de octubre de 2019

Patricio Campos: ‘Costó tanto este año que cada vez que puedo correr lo trato de disfrutar lo más posible’

Patricio Campos

La CRAS tendrá su premio coronación en el Parque Recreativo de Urdampilleta el próximo domingo 3 de noviembre y como la gran mayoría de las categorías entre las que se incluyen la Clase 1.4 consagraran allí al ganador de la temporada 2019.

“Es muy importante terminar el año con posibilidades matemáticas de llegar al 1”

Estando tercero en el campeonato y con grandes resultados obtenidos, Campos destacó que es sumamente meritorio llegar a la última fecha del año con posibilidades de consagrarse y mucho más aun por las dificultades económicas que se tuvieron para llegar a cada competencia.

“Tuvimos un año más que positivos, tenemos grandes oponentes, por lo cual si bien buscamos mantenernos en el podio, queremos disfrutar esta ultima fecha”

Al mismo tiempo y volviendo a hacer referencia a la situación económica que actualmente complica a muchos, dijo sin dudar que es mucha la gente a la que le debe agradecer por apoyarlo y no permitirle bajar los brazos ya que tanto en el automovilismo como en cualquier otro deporte se requiere de tiempo y plata y cuando una de las dos cosas son difíciles de obtener todo se hace cuesta arriba.

Siendo una categoría medianamente nueva en la que él participa dijo sin dudar que está convencido será la mejor categoría del futuro y ha ido creciendo porque son motores de gran potencia pero de bajo mantenimiento.

“No siempre les prometo buen resultado pero si un buen espectáculo y una gran sonrisa como devolución al trabajo y acompañamiento que me dan día a día”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Alejandro Brumer presenta el "Tributo a Ricardo Arjona" este sábado en 6550

Alejandro Brumer presenta el "Tributo a Ricardo Arjona" este sábado en 6550

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Hernán Caberlotti (Neo Caberlotti DJ) y Juan Manuela Salamanco de 6550, el espacio donde será el show este sábado 10 de octubre. Brumer tiene conicidencias llamativas con el parecido físico a Ricardo Arjona y su voz, que es prácticamente la misma, por lo que el ahsoe está asegurado.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-
NOTA CON VIDEO
Bingo de la Escuela Técnica: se realiza este domingo en el Club Villa Juana y sería la última edición del año

Bingo de la Escuela Técnica: se realiza este domingo en el Club Villa Juana y sería la última edición del año

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, visitaron el establecimiento y dialogaron con Mauro Palacios y Marcos Herrero. Ambos coincidieron en mostrarse muy conformes con la respuesta de la gente que han tendio en estas ediciones anteriores, y presumen que la de este domingo, no será diferente. Las instalaciones del club cuentan con todas las comodidades y el clima seguramente jugará a favor.-