Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

1 de noviembre de 2019

Despiste y vuelco en el acceso Barnetche; los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados de manera preventiva

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió minutos después de las 18 horas de este viernes lluvioso en una zona que suele conocerse por estos siniestros ya que con estas condiciones climáticas se hace dificultoso el transito en ese lugar.

Los tres ocupantes resultaron Ilesos

 Según pudo saberse al llegar al lugar de los hechos en el automóvil se movilizaban dos mayores y un menor, siendo estos un matrimonio y su pequeño hijo, quienes estaban viajando en sentido al ingreso a la ciudad y producto de la huella tan marcada, y el agua que en ella se acumula, el conductor perdió el control del vehículo produciéndose así el despiste y posterior vuelco que los dejo con el automóvil completamente dentro del canal.

Al momento de la llegada del servicio de Seguridad Vial municipal a cargo de Luis Gauna, la familia ya había salido del habitáculo y se encontraba a resguardo en un automóvil particular que tuvo la gran amabilidad de colaborar con ellos y auxiliarlos mientras aguardaban la llegada del servicio de urgencias.

Prontamente se hizo presente la ambulancia del servicio de SAME a cargo del Dc. Bedecarras quien los traslado al nosocomio local para los exámenes de rigor en estos casos pero pudo saberse que se encontraban en buen estado general.

Junto al personal de Seguridad Vial y Defensa Civil que se encuentran delimitando el tránsito de la zona se encuentra trabajando el personal de bomberos que llego hasta allí en el móvil 8 a cargo de Víctor Urigoytea con el fin de poder extraer el vehículo del canal, por lo tanto y como el mismo Gauna lo informara en contacto exclusivo con Sandra Renna, la ruta permanecerá cortada por algunos minutos mientras es realizada esta tarea por lo cual se solicita a quienes estén circulando en la zona lo hagan con total precaución y sepan entender que llegado a ese lugar se encontraran con el operativo correspondiente que también tiene como finalidad la prevención de nuevos siniestros.

 

COMPARTIR: