Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 02:35 -

5 de noviembre de 2019

La municipalidad se encuentra ejecutando obras en Barrio Las Flores

Obras Publicas

La Municipalidad, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando obras en barrio Las Flores, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y lograr la urbanización en los barrios de la ciudad.

La cuadrilla municipal que se encuentra trabajando en el barrio Las Flores lleva ejecutado hasta el momento 300mts de cordón cuenta, con la finalidad de culminar la construcción de los 700mts lineales que restan para completar el 100% de las calles en dicho barrio.

Asimismo, esta mañana se llevó a cabo el hormigonado de esquinas y nivelación en las calles del barrio, cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad.

A pesar de la situación adversa que atraviesa el país, es una premisa de la gestión del intendente Marcos Pisano continuar desarrollando obras en diferentes puntos de la ciudad, con fondos y recursos municipales. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

El próximo 11 de octubre, el Natatorio Municipal será escenario de una nueva edición del Aquatlón, una propuesta deportiva que se realizará en el marco de su 11° aniversario.-
NOTA CON VIDEO
Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Confirmó que el 25 de noviembre, llegará gente del Consulado de españa en Argentina a Bolívar, pero antes para solicitar algunos de los 5 trámites que se realizan, hay que acercar la documentación y solicitar el turno. Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad.-
ATLETISMO
Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

El atleta local alcanzó el objetivo de finalizar la media maratón el pasado fin de semana, Roberto Vidal dialogó con Milanjo Villacorta sobre sus sensaciones en la pista y cómo el running se convirtió en una parte fundamental de su vida.