Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:14 -

6 de noviembre de 2019

Emiliano Baena: ‘En estos partidos se ve el entrenamiento, el compromiso por el trabajo, la técnica y las buenas tácticas de juego’

Emiliano Baena

El domingo pasado el handball de Bolívar vio actividad al participar de un triangular amistoso en Tapalqué donde jugaron con los locales y Olavarría en categoría 1° femenino y menores femenino y en masculino fue 1° cadetes, juveniles y menores.

La idea es poner a la 1° división en la liga a partir del 2020

En esta nota con el astro deportivo Baena, entrenador de la 1º femenina, detallo los partidos que debieron enfrentar y aseguró que dejo una gran imagen ya que se midieron contra equipos muy fuertes y de los mejores de la zona y a pesar de haber perdido, uno de ellos lo hicieron por solo un punto de diferencia y tuvieron momentos en los que hasta pudieron estar arriba.

Al mismo tiempo aseguró que debe destacar el juego de las menores que estan tratando de seguir sumando experiencias y crecer ya que hoy en día tiene varias jugadoras de primera que estan lesionadas, y las menores respondieron muy bien y pudieron demostrar que tienen ganas de seguir creciendo.

En cuanto a los entrenamientos dijo que por ahora los estan realizando los días martes y jueves desde las 18hs, pero próximamente empezaran a entrenar desde las 20 horas tanto por calor como por comodidad de las chicas.

Baena referenció los próximos compromisos del plantel asegurando que ya habían viajado mucho y que ahora era el momento de ser anfitriones por lo tanto comenzarán el 23 recibiendo a la 1° división de un equipo pehuajense y próximamente Henderson y Casares para cerrar el calendario les devolverán la visita Olavarría y Tapalqué.

“Invitamos a quienes quieran sumarse o que ya lo hayan hecho y quieran volver, no solo para que puedan entrenar con nosotros sino para que puedan ser parte del torneo comercial que vamos a hacer en verano.”

COMPARTIR: