Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.1º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de noviembre de 2019

El Comisario Oriozabala dejó de ser el Jefe Departamental 25 de Mayo

Foto La Síntesis de Saladillo

Néstor Javier Oriozabala confirmó que dejó de ser la autoridad máxima de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, en cuya jurisdicción se encuentra la Estación de Policía Comunal de General Alvear.

La medida fue tomada por la superioridad, quienes resolvieron relevar del cargo de Jefe Departamental luego de dos años de impecable gestión.

Este funcionario deja la vara bien alta para su sucesor. Continuará cumpliendo funciones en la Súper Intendencia de Roque Pérez. En marzo cumple sus años de servicio y podría acogerse a los beneficios de la jubilación, aunque ante el inminente cambio de Gobierno, su carrera podría tener otro rumbo.

Fuente: Alvear Ya.

Néstor Oriozabala ocupará el cargo de Jefe de Turno en la Superintendencia de Roque Pérez

Luego de ejercer el cargo de Comisario Mayor de la Departamental de 25 de Mayo, Néstor Javier Oriozabala pasará a ser Jefe de Turno en la Superintendencia de Roque Pérez hasta marzo, mes en el que es posible que se retire. Oriozabala se desempeñaba en el mismo desde hace 2 años y 7 meses y antes había ocupado el cargo de Jefe Distrital de Saladillo.

"Quiero agradecer públicamente al intendente y a todo su equipo por el apoyo que me dieron no solo como Jefe Departamental sino también cómo Jefe de Distrito, de allí tuve la oportunidad de pasar a la Departamental. Les agradezco a ustedes por el respeto con el que hemos trabajado todo este tiempo", expresó luego de mantener una reunión con el intendente José Luis Salomón. 

En su lugar asumirá el Comisario Inspector Diez de Merlo

Fuente: La Síntesis de Saladillo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas