Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 05:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de noviembre de 2019

En el marco del Día Del Empleado Municipal se anunció el paso a planta permanente a más de 130 empleados

Conferencia Municipalidad

En el Centro Regional Universitario Bolívar, se llevará a cabo un nuevo acto de entrega de nombramientos a empleados municipales de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo.

Este viernes 8 a las 19.30hs

Según lo acordado entre el intendente Marcos Pisano y el sindicato ATRAMUBO, este viernes se pasará a planta permanente a más de 130 empleados municipales que ingresaron a trabajar al municipio durante los años 2015 y 2016.

De acuerdo al convenio, los trabajadores de planta permanente logran la estabilidad entendida como el derecho de éstos a conservar el empleo hasta que se encuentre en condiciones de jubilarse.

La estabilidad comprende el empleo, el nivel y el grado de escalafón alcanzado y la remuneración normal, regular, habitual y permanente del nivel y grado.

La decisión política del intendente Marcos Pisano persigue el objetivo de brindarles estabilidad y seguridad laboral a los trabajadores, y garantiza el cumplimiento de todos los derechos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo. El documento también determina que la planta temporaria nunca podrá superar el veinte por ciento de la planta permanente.

Con respecto al día no laboral que se otorga a los agentes municipales en su día, cabe aclarar que se decretó para el día lunes 11, por lo que ese día no habrá actividad administrativa en ninguna dependencia municipal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-