Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

EDUCATIVAS

8 de noviembre de 2019

La EEE N.º 501 continua con la venta del bono contribución

Silvia Ochoa-Karina Marconi

El mismo tiene un valor de $100 y se sorteará el próximo 14 de diciembre a las 11 horas en la institución ante escribano público y con presencia de los medios locales.

Como la misma directora, Karina Marconi lo explicará ya hace un tiempo que todos los eventos realizados desde la institución tienen como finalidad la recaudación de fondos para culminar la construcción del SUM.

Al mismo tiempo la secretaria de la asociación cooperadora, Silvia Ochoa dijo que en esta oportunidad se estarán entregando dos premios en ordenes de compra, el 1º de $40.000 y el 2º de $10.000.

Para adquirir aclararon que los números pueden adquirirse comunicándose con el colegio llamando al 427500 o en la institución ya que todos los docentes tienen para vender.

Por otro lado, Karina contó que esta en marcha un proyecto de poder poner en funcionamiento un lavadero de ropa en un local que esta en calle Pellegrini el cual fue donado para la institución, y que tiene todas las maquinas para comenzar a funcionar, pero aún restan cuestiones legales que le impiden hacerlo.

En este sentido y aclarando que hay un espacio que necesita arreglos en cuanto a lo que a infraestructura refiere, pidió la colaboración de la comunidad solicitando a aquellos que tengan sobrantes de alguna obra tengan a bien la intencion de donárselos.

COMPARTIR: