Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2019

Comienza hoy viernes 8 la Copa Ciudad de Futbol Femenino

Alejandro Viola

La primera edición que comienza esta tarde noche y se presume que pueda llegar a finalizar a mediados del mes de diciembre, se disputará en su totalidad en el predio del Estadio Municipal con partidos a las 19.30, 20.30 y 21.30 horas.

Participan 6 equipos

El director de deportes Nano Viola anunció que, en esta primera edición de este torneo en la modalidad femenina, tiene muy expectantes a todos los organizadores, ya que el futbol entre las damas se ha vuelto muy convocante y sumamente interesante a nivel deportivo.

En cuanto a los participantes dijo que serán parte del campeonato, Casariego, Balonpie, Independiente, Empleados, Urdampilleta y Bull Dog. En relación a la forma de juego explicó que se comienza con un todos contra todos para luego hacer el 1º con el 4º y el 2º con el 3º y por último etapa de semifinales y finales.

“La idea es poder empezarles a dar movimiento de manera más oficial porque queremos que el año que viene pueden ingresar a la liga” Dijo Viola con seguridad dejando en claro que es muy interesante de ver como ha ido avanzando esta modalidad.

Siguiendo con lo que tiene que ver con lo organizativo se informó que en el día de hoy los encuentros que se jugaran serán: a las 19.30hs Casariego-Balonpie; 20.30hs Empleados-Independiente para cerrar 21.30hs con Bull Dog-Urdampilleta.

“El arbitraje esta a cargo de los árbitros de Bolívar y la cantina se le dará una fecha a cada club” Expresó y agregó que se entregaran premios a todos los participantes, trofeos del 1º al 4º, menciones al resto, y también a la valla menos vencida y a la goleadora como se hace habitualmente en estos torneos.

En cuanto a más actividades deportivas que se darán este fin de semana, Viola recordó que este próximo sábado 9 y domingo 10 se estará haciendo un curso de arbitraje para actividades acuáticas con modalidad completamente teórica que se desarrollará en el CRUB desde las 9 horas, y por último dijo con seguridad que si bien se dieron varios cambios, por situaciones que exceden la organización municipal ya se fijo como fecha de la 21º edición del Maratón Dino Hugo Tinelli el próximo 7 de diciembre a las 18 horas.

 

COMPARTIR: