Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 23:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de noviembre de 2019

Niños y niñas del jardín N°906 de Hale visitaron el cine y la municipalidad

Jardin N.° 906

En el marco de un proyecto pedagógico que trabaja el jardín n° 906 de Hale, niños y niñas junto a las docentes, realizaron una visita educativa a la Municipalidad y al Cine avenida.

Este martes

Acompañadas por la coordinadora del Cine Avenida Nadia Marchione, los pequeños de entre 2 y 5 años junto a la docente Daniela Mesón, conocieron las instalaciones del cine, el Salón Verde, el despacho del intendente, el recinto del HCD y diferentes espacios del Palacio Municipal.

A partir de la iniciativa de la institución que trabaja en la producción de un corto, los pequeños disfrutaron del paseo que les permitió conocer más sobre cine y sobre el trabajo que diariamente realizan diferentes áreas del municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
SIN IMAGEN

Acuatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

El próximo 11 de octubre, el Natatorio Municipal será escenario de una nueva edición del Acuatlón, una propuesta deportiva que se realizará en el marco de su 11° aniversario.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Hablemos Claro y Simple: continúa la remoción de vehículos abandonados en la vía pública

Hablemos Claro y Simple: continúa la remoción de vehículos abandonados en la vía pública

En el marco del programa Hablemos Claro y Simple, el Municipio continúa con las acciones para retirar vehículos abandonados de la vía pública y ordenar el espacio común.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El trabajo articulado permitió identificar a un imputado en la causa por envenenamientos de perros

El trabajo articulado permitió identificar a un imputado en la causa por envenenamientos de perros

El trabajo conjunto entre la Fiscalía, las fuerzas policiales, el Municipio, SAPAAB, profesionales veterinarios y vecinos permitió avanzar de manera concreta en la investigación por los casos de envenenamiento de perros registrados en Bolívar. A partir de las pruebas reunidas, se logró identificar e imputar a Sebastián Mendiburu, única persona imputada hasta el momento en la causa.-