Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2019

8º edición del mundialito organizado por Club Empleados

Jornefi-Zorrilla

Esperando este nuevo evento con mucha expectativa, y ya con todos los detalles ultimados para recibir a los clubes que serán parte, los organizadores dieron más detalles en una rueda de prensa presentada este miércoles por la mañana.

En el predio La Victoria.

Sebastián Jornefi y Julio Zorrilla fueron los encargados de anunciar este evento que tendrá como protagonistas a Balonpie, Independiente, Casariego y Empleados de Bolívar; Bull Dog y Bancario de Daireaux; Estudiantes de Pehuajo; El Fortín y Estudiantes de Olavarría y como hay planteles que llegan con dos equipos se hace un total de 14 equipos lo cual lleva a que sea la categoría con más participación.

“Los partidos se disputarán el día sábado desde las 9 de la mañana hasta las 23 joras al igual que el domingo y ya en la jornada del lunes finalizarán a las 15 horas”

Al mismo tiempo, agradecieron al CEC N.º 801 y la escuela 7 que son los que albergaran a los clubes que viene de afuera; a los comercios que los aportan en este evento para poder solventar los gastos y claro a la municipalidad que siempre está colaborando con el deporte local. “Hay que reconocer a todos los que confían en el trabajo que hacemos y que nos apoyan para que el futbol infantil no se detenga en su crecimiento” Dijeron con entusiasmo.

Julio zorrilla, destacó que es una categoría con mucho caudal de chicos y por esto se hacen dos planteles para que puedan jugar la gran mayoría de los chicos y no pudo dejar de invitar a todos a que los acompañen y disfruten de esta fiesta que comenzara con el clásico de la ciudad enfrentando a Empleados con Independiente.

 

COMPARTIR: