Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2019

Carlos Javier Diez: ‘Venimos con la propuesta de lograr la proximidad de la policía con el vecino’

Jefe Departamental 25 de Mayo

El comisario inspector que asumió recientemente como jefe departamental 25 de mayo, comenzó la recorrida días atrás por las ciudades que son de su competencia y en la jornada de hoy miércoles llegó a Bolívar y tuvo un encuentro con los efectivos locales que se dio en el salón verde de la municipalidad.

“Estoy dando mis pautas y formas de trabajo”

Con gran trayectoria en otras departamentales, Diez remarcó que llegó a la ciudad no solo para conocer al personal de Bolívar sino también para que los efectivos tengan la posibilidad desde ya de conocer cómo son sus modos de operar.

En este sentido dijo que, y como ya lo aplicó en otras ciudades, en los próximos días todas las dependencias de seguridad locales se verán afectadas a la realización de un mega operativo que tiene solo como objetivo la preservación de la seguridad de todos los ciudadanos.

“Me pongo a entera disposición de la comunidad para que me planteen todo lo que crean que está a mi alcance para su pronta solución, no soy yo el que lo va a solucionar pero trabajare para remediarlo”

COMPARTIR: